JJ, líder de los shows

JJ, líder de los shows

Sincelejo: ¿Esta es la gente que protege el Estado? Son varios los actos bochornosos que ha protagonizado en los últimos días el autodenominado ‘líder’ social de Sincelejo, José Javier González Meza, más conocido como JJ.
Uno de ellos, y que sonó mucho en los medios de comunicación ocurrió el 22 de enero del año pasado donde en medio de una protesta incitó a los manifestantes a la violencia, alterando los ánimos e irrumpió en las instalaciones de la Alcaldía de Sincelejo, sin respetar el anillo de seguridad policial.
Acto seguido, un grupo de mototaxistas ingresó y con piedras en mano dañaron mesas, sillas, vidrios y tubos de protección de la fachada. Así lo aseguró en su momento un alto oficial.

Por las supuestas amenazas recibidas, JJ cuenta con un esquema de seguridad asignado por la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Para el 23 de julio del presente año sostuvo una fuerte discusión con José Marrugo líder de mototaxistas, quien le sacó ‘los trapitos al sol’ a tal punto de noquearlo cuando supuestamente desayunaba en un puesto de comidas sobre la Troncal de Occidente, en Sincelejo.
Tres días después unidades de vigilancia de la Policía Nacional emprendieron una persecución en su contra por evadir un puesto de control.
Esta terminó en el sector Sierra Flor de Sincelejo, donde no acató la orden de pare de los uniformados y al día siguiente salió diciendo que los policías lo “intrataron” en dicho procedimiento.
Esto lo llevó a protagonizar otra de sus pataletas, a tal punto de publicar en sus redes sociales que “acabé de sufrir un atentado orquestado por uniformados en función en el Departamento de Sucre. La policía me disparó en varias ocasiones y hasta con fusiles me intimidaban”.
El jueves 27 de julio se acercó a las instalaciones del Comando de Policía en son de protesta por los hechos ocurrido la noche anterior. Asimismo publicó en su red social Facebook que en plena protesta “un sujeto se me acerca por la parte de atrás y me pone algo en la cara que aún no se que fue. De un momento a otro vi que me parten el teléfono y me golpean entre muchas personas que trabajan en ese comando”. Ante estos hechos la institución policial emitió un comunicado a la UNP relatando lo sucedido y aclarando que a JJ no se le hizo el procedimiento porque estaba dentro de una camioneta blindada y tampoco tuvo la intención de bajarse.

Autor: El Meridiano

2 Comments

  • Mandenlo a la Carcel hay es donde debe estar

  • Este sujeto, además de protagonismo, busca payasear e irrespetar a las Autoridades Policivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.