- Montería
- No Comment
Jesús David Contreras con una iniciativa sin precedentes

Jesús David Contreras junto a su esposa Juliana Anaya Tamayo y su hija, Julieta Contreras Anaya estuvieron acompañados por cerca de 500 tierraltenses que participaron de la cabalgata de caballos de palo.
Se dice que las cabalgatas son fiestas populares y finalmente terminan no siéndolo ya que de manera activa sólo participan quienes tienen los medios para acceder a un caballo y los que no, se convierten en sólo espectadores.
“Los caballos de palo fue la forma que encontramos para que muchos tierraltenses también tuvieran la oportunidad de disfrutar de esta actividad y de divertirse de una manera sana y responsable”, afirmó Jesús David Contreras.
Esta fue una iniciativa inclusiva, ambientalista, animalista y en la que se sumó la presencia del pueblo, con más de 500 tierraltenses que se unieron a la cabalgata.
Mientras otros precandidatos a la Alcaldía de Tierralta salieron a lucir caballos finos, Jesús David Contreras se lució con una iniciativa sin precedentes, en la que niños y adultos pudieron cabalgar en el marco de esta fiesta.