J Manny y GiBlack salieron con ‘La Calle’

Los artistas de champeta, J Manny, quien viene de ser tendencia con su éxito ‘Magia’, y GiBlack, furor mundial con la canción ‘El Avioncito’, estrenaron este viernes 29 de julio, en todas las plataformas digitales un trabajo en conjunto llamado ‘La Calle’, tema lanzado con vídeo oficial que cuenta con todas las calidades y profesionalismo que caracteriza a los grupos de trabajo de los talentosos costeños.

En este reflejan las vivencias de muchos jóvenes en las calles, especialmente de las ciudades y pueblos de la región Caribe colombiana.

Los artistas le apuestan a que este sencillo sea un éxito al igual que las canciones que los ha dado a conocer en la industria, muchas de ellas aún vigentes tanto en la Costa como en el interior del país, más exactamente en Bogotá, capital que se ha convertido en paso obligado para las giras de medios de los artistas costeños para seguir mostrándole a los colombianos la riqueza cultural de está parte de país.

Los artistas cartageneros, tras el lanzamiento, se disponen a realizar una gira de medios por varias ciudades de la Costa promocionando el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.