© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
A media marcha se dieron los trabajos en la vía que conecta a Lorica con Chinú. La cuestionada vía ue se volvió una trocha solo tuvo intervención en algunos tramos dejando otros con el mismo problema, es decir, llena de huecos poniendo así en riesgo la movilidad.
Y es que en el tramo Momil- Tuchín cerca de 2 kilómetros de carretera están en pésimas condiciones y al parecer a Invías se le olvidó este punto.
Los conductores piden que se intervenga este paso que sigue generando accidentes y que cuando llegue el invierno la 'trocha' se volvería peor.
Y es que desde el año 2020 Invías anunció el mejoramiento de esta importante artería vial, quizás la peor del departamento de Córdoba, la más abandonada y de la que ninguna de las dos concesiones entre Ruta al Mar y Autopistas de la Sabana, quiere hacerse cargo de su mantenimiento. Sin embargo, Invías empezó un reparcheo por tramos, algunos no entraron al presupuesto y siguen siendo un dolor de cabeza para quienes por ahí transitan. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, ha venido insistiendo en la necesidad de mejorar esta importante vía.
Recientemente se conoció una denuncia de que en algunos puntos intervenidos ya se ve deteriorado y eso que no hace un año que se finalizó la intervención.