23 de enero de 2023 - 2:02 AM

Investigan extraña muerte
de una mujer en motel

Investigan extraña muertede una mujer en motel

Sincelejo. Las autoridades investigan para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte de Angie Paola Martínez cuyo cadáver fue hallado ayer por trabajadores de un motel de la carretera Variante a Tolú, en el barrio Vallejo, norte de Sincelejo.
La muerte de esta joven mujer ha causado revuelo y extrañeza en la ciudadanía por una serie de preguntas sueltas sobre el hecho. Además, por que deja dos hijos mejores de edad.

Es la primera vez, en la historia reciente de Sincelejo, que se conoce un caso de la muerte de una mujer en un motel.

Según logró establecer El Propio, trabajadores del motel El Faraón, reportaron el hecho a las autoridades tras el hallazgo del cadáver, ayer domingo en la mañana.
La mujer habría ingresado hacia las 3:00 de la madrugada, con un acompañante, ambos en aparente estado de alicoramiento.
Hacia las 9:00 de la mañana, el hombre salió de la habitación e indicó a los trabajadores que regresaría pronto, porque que se le había presentado algo urgente, que allí quedaba su acompañante.
Pasadas las horas y sin tener certeza de que alguien estuviera en la habitación, los trabajadores tocaron la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta. Ante esto decidieron ingresar y hallaron a la mujer sin signos vitales.

Dos menores
La mujer, de aproximadamente 28 años de edad, residía con sus hijos en el barrio Villa Orieta Quinta Etapa.
Una vez conocido el caso, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del acompañante.

Estudios médicos
Además, desde el Instituto Colombiano de Medicina Legal se hacen los estudios para determinar la causa de la muerte. De antemano, se logró establecer que los restos de la mujer no presentan señales de violencia, por esta razón se debe esperar el dictamen médico legal sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *