© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Sincelejo. Afuera del edificio de la Fiscalía, zona céntrica de Sincelejo, la Policía Judicial capturó la mañana de ayer al investigador del CTI Luis Ángel Agamez Julio por el delito de concusión (exigir dinero, que no le corresponde, para realizar las funciones que son parte de su trabajo). Presuntamente el investigador exigió dinero a una mujer para darle agilidad a su proceso, asegurando que el dinero que pedía era para la fiscal que llevaba el caso.
Ante dichas exigencias económicas, la víctima no dudó en acudir a dicha fiscal, quien aseguró que todo lo dicho por Agamez Julio era falso. De inmediato se adelantaron las respectivas investigaciones donde se logró obtener elementos materiales probatorios que emanaron la orden judicial contra el hoy señalado.
Anoche al cierre de esta edición el investigador permanecía en las instalaciones de la Sijín, a la espera de ser presentado en audiencias. Agamez Julio se desempeña como perito contable en la Fiscalía Seccional Sincelejo y se encarga de investigar robos millonarios.