16 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Invertir en Montería es pensar en el futuro

Por
1 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Mi nombre es Claudia León Pombo, nací en Montería y salí de Montería a vivir en el extranjero hace aproximadamente 18 años y a mi regreso a Montería me encuentro con una ciudad muy cambiada, súper bonita acá en Estados Unidos decimos que es Miami de Colombia de lo linda que se encuentra, como ha crecido , sus centros comerciales, sus calles me pareció muy interesante.

Yo soy Realtor en La Florida y la verdad que le encuentro mucho potencial a Córdoba exactamente a Montería, nosotros como inversionistas queremos regresar y tener una propiedad bien linda allá, porque le vemos mucho avance.

También nos llamó mucho la atención que a pesar de que ha crecido tanto no te tardas tanto tiempo en llegar de un punto a otro. Yo diría que son 15 minutos en trasladarse de un punto a otro y eso es también interesante y la verdad me siento súper feliz de ver como ha crecido Montería.
Yo recomiendo a todos los extranjeros que de verdad piensen en tener una inversión en Montería, que es una ciudad que tiene mucho futuro.

Mi esposo es constructor acá también en Florida y al encontrarse con una ciudad de estas que todo queda a 15 minutos nos llamó mucho la atención.

Mi nombre es Gerald Fernández Dávila, soy boliviano, estuve en Montería a final del año pasado y yo tenía una idea diferente de lo que pensaba que era Montería, de lo que me habían hablado, de lo que me habían dicho.
Y para mi sorpresa me encuentro con una mini ciudad, porque es muy pequeña, pero es una ciudad dinámica y yo como desarrollador y constructor aquí en Estados Unidos le veo mucho futuro y mucho potencial.
Hay muchos campos abiertos muy lindos en los que se puede desarrollar y construir comunidades cerradas, condominios, edificios. Como les digo, es una ciudad muy dinámica con su gente muy amable, muy respetuosa y como lo dijo Claudia estamos viendo la posibilidad de invertir allá, no sabemos cómo y cuándo pero el plan es invertir en esa preciosa ciudad en Montería.

La vida nocturna me encantó, sobre todo los restaurantes. Estuve en fincas y es una ciudad muy diversa, uno puede encontrar muchas cosas qué hacer. Si quiere un restaurante lo tiene, si quiere ir a una finca a una chicharronada puede ir, tiene una combinación de todo lo que una persona quisiera para vivir en paz y tranquilidad. Si uno quiere irse a un concierto está ahí, a una discoteca está ahí, al igual que a los bares. Les digo es una ciudad que a mí me impactó y promete demasiado.