20 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Intolerancia lo llevó a ser criminal

Por
6 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Un hecho de intolerancia sería la causa de una tragedia que hoy enluta a otra familia cereteana.
El caso se presentó el pasado domingo 4 de diciembre momentos en que se presentó un altercado entre dos familias que terminó con un cruce de disparos dejando como saldo un herido, pero quien falleció ayer en un centro médico de Montería producto de las heridas.

De acuerdo a lo que contó un testigo todo comenzó cuando un menor de edad, se movilizaba en una moto por el semáforo del barrio El Cañito, allí tropezó con un motociclista identificado como Diego Luis López Chavarriaga, este se bajó de la moto, le tumbó la motocicleta al menor, le tiró las llaves, y lo habría amenazado.

Luego de lo sucedido el joven le contó el hecho a sus padres, quienes fueron hasta la vivienda de la hoy víctima en el barrio Las Palmas a reclamarle por la situación.

Cuando estos le pidieron explicación a Diego Luis del porqué la situación este simplemente respondió “que lo había hecho porque le había dado la gana” e inmediatamente sacó un revólver traumático y comenzó a disparar en ese instante el padre del menor quien también estaba armado también disparó y fue cuando se presentó el intercambio de disparos resultando herido López Chavarriaga, de 59 años de edad y quién se mantuvo en pronóstico reservado y ayer se confirmó su deceso.

El agresor de 42 años de edad y quién sería militar retirado fue detenido por la Policía del Distrito de Cereté con ayuda de la ciudadanía.