23 de enero de 2023 - 10:17 AM

Intento de asonada por accidente

Intento de asonada por accidente

.Tremendo problema se formó la noche del sábado 21 de enero en el municipio de San Carlos. Según se conoció, en el callejón de Pablita se registró un accidente de tránsito.

Se dice que Jaider Antonio Reyes Pastrana, iba en una motocicleta cuando cayó violentamente contra el pavimento sufriendo graves heridas en su cabeza.

Según familiares y amigos, lo trasladaron al Camu de esa localidad aún con vida, pero al parecer no había una ambulancia para trasladar a la víctima hasta el Hospital Sandiego de Cereté porque el vehículo estaba llevando otro paciente.

Minutos después, Jaider Antonio Reyes Pastrana falleció supuestamente por la demora en el traslado.
La comunidad airada arremetió contra las instalaciones del centro de salud causando afectaciones en el mismo. No conforme con esto, cuando llegó una ambulancia privada que acudía a atender la emergencia fue atacada al igual que a los paramédicos, según indicaron algunos testigos.

La Policía Metropolitana de Montería no se pronunció respecto a este caso.
En la localidad hay consternación, pues además de la muerte de uno de sus habitantes, lamentaron que algunas personas acudieran a la violencia.

Varios uniformados llegaron al sitio y controlaron la situación para que no pasara a mayores y de paso evitar daños más graves.

En el departamento de Córdoba un total de 13 personas han perdido la vida en siniestros viales en lo que va corrido de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *