13 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Inició la preparación para las clasificatorias

Inició la preparación para las clasificatorias

Cereté. Luego de no participar en las primeras competencias clasificatorias a los Juegos Nacionales 2023 por no tener reconocimiento deportivo y por falta de preparación de los deportistas, la Liga de Boxeo de Córdoba reanudó sus actividades para las segundas disputas clasificatorias.

Entre el 17 y el 22 de octubre se realizará en Barranquilla el Torneo Juvenil de Boxeo y en noviembre se disputará la segunda jornada clasificatoria a Juegos Nacionales en Norte de Santander.

En el Coliseo Mario De León de Cereté los entrenadores y los púgiles de Montería, San Pelayo, Sahagún, San Antero, Tierralta, Los Córdobas, Canalete, Chinú, Ciénaga de Oro, Cereté, entre otros municipios, adelantan el acondicionamiento físico para llegar en forma a los próximos torneos.


Pese a que ya la Liga de Boxeo reanudó la preparación de los deportistas, algunos pugilistas expresan que se les dificulta transportarse desde sus municipios hasta Cereté debido a la falta de recursos económicos para sustentar los viáticos y hacen un llamado a las alcaldías municipales y a los órganos administrativos del deporte en el Departamento para que aporten en su preparación para representar a Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.