28 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Ingratitud

Por
14 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Por Narcés Montes:

Una de las aptitudes más cínicas e inicuas del ser humano es la ingratitud, porque lo coloca en una condición inferior a la del animal, el perro que aun siendo irracional siempre tiene en cuenta y agradece cualquier gesto de cariño que le hayamos prodigado así pasen muchos años, las fieras más bravías cuando les demostramos afecto corresponden de igual forma.

Lo peor es que la perversa ingratitud humana la achacan a quien vive marginado en pueblos pequeños (infiernos grandes), donde nadie "es profeta en su tierra" intensificando el egoísmo por ignorancia o falta de oportunidades, reinando la indiferencia e indolencia, aparte de no importarle los demás, los detestan a morir por desleal competencia, usted puede morirse frente a una multitud y "se lo tranquean" sin importarles. Caminando por una calle de Nueva York entre una multitud, equis persona se desmayó, por instinto médico corrí a prestarle primeros auxilios, pero fue inútil por matarlo un fulminante paro cardíaco, lo peor fue el problema que me gané, me rodeó la policía armando tremendo lío, a pesar de mostrarle mis credenciales profesionales y que procedí por simple solidaridad humana. Aludían que por ser extranjero no estaba autorizado de ejercer, de vaina no me condenaron a cadena perpetua, o pena de muerte.

Vean las frecuentes balaceras por simple racismo, están locos de remate, cuando la potencia mundial la hizo el migrante
Donde me dejan la humillación de amenazarnos USA con descertificarnos por aumentar los cultivos de coca, cuando los viciosos son ellos, pues la demanda incrementa la oferta, además ellos fabrican los insumos químicos necesarios para elaborarla y el arsenal de armas para que nos matemos mientras ellos viven felices alucinados en tremenda locura chupando coca.

Después Trump la cogió contra los 70 millones de emigrantes, que quiérase o no son los que hacen los oficios menores sucios, son autores de fabricar la potencia mundial al buscar el falso sueño americano, que para muchos son una pesadilla, mientras ellos viven la dulce vida alucinada. Al gringo solo le duele la salida del dólar, además los viciosos no solo son la juventud, sino de gobernantes a grandes ejecutivos, viejos arrutanados para cumplir la sentencia de Engels y Mark… "Al capitalismo lo destruirá la droga".