Importante paso de Unicórdoba Sede Sahagún

Importante paso de Unicórdoba Sede Sahagún

En la tarde de este jueves 22 de septiembre, se firma en Sahagún, el Convenio entre la Univesridad de Córdoba y la Gobernación para garantizar el funcionamiento del alma máter en este municipio.

Durante el acto, el gobernador Orlando Benítez Mora dijo: “Hoy la vida nos permitió a través de estos escenarios, desde la Academia y el sector público poder servirle a la juventud. Cuando se actúa de manera conjunta, se logran grandes logros”.

El mandatario, a quien s ele ha visto comprometido con esta obra, indicó además: “El nacimiento de la nueva sede en Sahagún, tiene una connotación superior, va a cambiar vidas, a cambiar la historia del Departamento. Gracias a Dios y al pueblo hoy le estamos cumpliendo al pueblo, entregando obras culminadas como esta”.

Y puntualizó: Hoy firmamos convenio por 6 mil millones de pesos para su dotación, para que los espacios se mantengan acordes a la educación de calidad. Así mismo, garantizamos recursos para la sostenibilidad del claustro académico”.

Por su parte, el rector Jairo Torres Oviedo dijo: “No podemos seguir concibiendo el desarrollo en la región y en el país sin tener la ciencia como centro. La educación es el único medio de transformar la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.