© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Sincelejo. Otro hecho de sangre se registró en el departamento de Sucre, esta vez en su ciudad capital, Sincelejo. Ayer en horas la tarde fue asesinado Jhon Jairo Sierra Osorio cuando se desplazaba en una motocicleta por el sector El Pecador, a pocos metros de la Variante a Tolú. El delincuente alcanzó a darle 3 pepazos: 2 por la espalda y uno más cerca al pecho, heridas que fueron mortales.
Al ver al hombre desplomado en la vía junto al vehículo que conducía, decenas de curiosos se acercaron a la escena del crimen para lograr identificar al occiso. Entre los comentarios algunas personas aseguraban que Jhon Jairo residía en el barrio Villa Orieta de la capital sucreña.
Al notar que Sierra no tenía signos vitales, alertaron a la patrulla de vigilancia de la Policía Nacional, quien acordonó la zona mientras los peritos de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijín realizaba el respectivo levantamiento. Anoche al cierre de esta edición, la cifra de homicidios en Sucre marcaba 53 casos, de estos, 17 en su capital Sincelejo. El cadáver del occiso fue llevado hasta el Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses, de Sincelejo, para su respectiva necropsia. Se desconoce si tenía anotaciones judiciales.