12 de mayo de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Hospital del Golfo avanza en un 18%

Por
11 de nov. de 2024

Compartir con:

thumbnail

Coveñas. En un 18 % avanzan las obras de construcción del Hospital Regional del Golfo, ubicado en el municipio de Coveñas.


Según la Alcaldía de ese municipio, este hospital contribuirá a reducir las desigualdades sociales en el Golfo de Morrosquillo, ofreciendo servicios de salud con altos estándares de calidad y oportunidad. 


Contará con atención en hospitalización, consulta externa, urgencias, apoyo diagnóstico, sala de partos, servicios terapéuticos y más, garantizando una atención integral para los pacientes y mejorando su calidad de vida.


El área total de construcción del Hospital es de 6483,64 m2. 


La supervisión está a cargo de la Secretaría de Infraestructura de Sucre. Por su parte, la construcción la lleva a cabo el Consorcio CMO Hospital Sucre y la interventoría el Consorcio Interhospital Coveñas 2024.


"Cada día trabajamos por una Coveñas más social, equitativa e incluyente, como la que todos soñamos", dijo la alcaldesa Netsky Feria. Entre tanto, el Gobierno departamental sigue firme en su compromiso de entregar esta obra de manera oportuna.