28 de abril de 2023 - 11:25 AM

Hombre se lanzó del cuarto piso de la fiscalía de medellín

Hombre se lanzó del cuarto piso de la fiscalía de medellín

En video quedó grabado en el momento exacto en el que un hombre se lanzó desde el cuarto piso del edificio de la fiscalía de Medellín, se conoció que el sujeto estaba siendo indagado por hechos relacionados con pornografía infantil.

Presuntamente se quitaria la vida, en el video se puede apreciar como la persona sale acompañada por dos agentes del CTI, pero sin ningún tipo de seguridad, por lo que en medio del descuido esta persona decide lanzarse al vacío.

Tras la caída el hombre perdió la vida al instante, este hecho ocurrió el pasado 26 de abril a eso de las 4:00 pm.

El hombre fue identificado como Daniel Gilberto Álvarez Aya, de 43 años, quien al parecer era requerido por una corte de Nueva York por el delito contra menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *