Hinchas invadieron cancha y agredieron a jugadores del Cali

Hinchas invadieron cancha y agredieron a jugadores del Cali

El Deportivo Cali vivió un crítico momento, cuando decenas de hinchas ingresaron a la cancha del estadio Doce de Octubre para agredir a los jugadores mientras se medía ante Cortuluá, partido que perdieron los caleños 2-0.

El partido se detuvo a los 81 minutos de juego, cuando los aficionados invadieron el terreno para increpar principalmente al DT azucarero, Máyer Candelo, y a Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del equipo.

En las primeras imágenes de la invasión del campo se puede ver cómo los aficionados se van en principio hacia Gutiérrez, quien ha estado en medio de varias polémicas relacionadas con sus diferencias con el entrenador Candelo. 

En el estadio se vivía un ambiente tenso, porque si bien las gradas del Doce de Octubre estaban colmadas de hinchas del Cali, estos aficionados empezaron a recriminar de manera verbal a los jugadores y a Candelo cada que los minutos pasaban. 

La Policía tuvo que intervenir, pero fue tal el caos que se presentó en el estadio que el partido tuvo que darse por terminado, con victoria final de 2-0 para Cortuluá. 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.