¿Hasta cuándo los bloqueos en Loma Grande?

¿Hasta cuándo los bloqueos en Loma Grande?

Y como ha sido recurente por estos días, los bloqueos en la entrada al relleno sanitario de Loma Grande parecen de nunca acabar.

El fin de semana dos bloqueos interrumpieron el libre desplazamiento de los trabajadores de la empresa recolectora de residuos en Montería, Urbaser. El primero ocurrió en el corregimiento de Patio Bonito los cuales impidieron la movilidad en la vía que de Montería va hacia Medellín y el segundo, como ya es costumbre, se presentó en la entrada a la vereda de Loma Grande donde el Esmad de la Policía tuvo que hacer presencia para controlar la situación de alteración.

La mañana de este 16 de agosto, los habitantes de Loma Grande iniciaron un nuevo bloqueo lo que altera las frecuencias para la recolección de los residuos. “Tanto los cambios de turnos de nuestro personal como los carros recolectores no han podido acceder al sitio de disposición final desde ayer, razón por la cual las rutas correspondientes al día de hoy se verán afectadas en sus horarios” indicó Urbaser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.