25 de febrero de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Hasta 10 millones por información

Por
11 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Ciénaga de Oro. Las autoridades siguen investigando el asesinato de Luis Gabriel Pereira Arango, de 25 años de edad, quien perdió la vida a manos de sicarios, la tarde del pasado martes en el barrio Julio Manzur de Ciénaga de Oro.

Es de recordar, que la víctima aparte de ser mototaxista se dedicaba a hacer reportería, ya que tenía un portal en Facebook llamado Notiorense.

Frente a lo sucedido, la Policía Metropolitana de Montería dijo que "se desplegó un grupo investigativo en coordinación con la Fiscalía que permita lograr la identificación y captura de los responsables de este crimen que enluta al pueblo orense".
Además, ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quién pueda ayudar al esclarecimiento de este caso. Por ello habilitaron la línea 123, habrá absoluta reserva.
No se descarta que su muerte tenga que ver con algunas denuncias que al parecer, Luis Gabriel Pereira Arango habría hecho en su portal debido a todos los hechos violentos que se vienen registrando en esta localidad cordobesa.