22 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Harold Rivera deja de ser técnico de Santa Fe

Por
12 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó la salida de Harold Rivera de la dirección técnica del conjunto bogotano, tras la derrota 2-0 como local ante Atlético Nacional.

"Las cosas no se han dado y hablé con él y dará un paso al costado. Hablamos con nuestros jugadores y se seguirá trabajando. Ellos saben y creen que son capaces de sacar esto adelante. Esperamos que los números y sumas nos den para entrar a los ocho", manifestó Méndez en una rueda de prensa.

Rivera, quien cumplía su segundo ciclo en Santa Fe, asumió el cargo en enero en reemplazo del uruguayo Alfredo Arias. Deja al elenco capitalino en la novena posición con 23 puntos. El domingo, por la fecha 19 del todos contra todos, recibirá al Atlético Huila, encuentro en donde el técnico encargado será Agustín Julio.

Finalmente, Méndez agregó que por ahora no tiene el nombre del técnico que terminará de dirigir los dos partidos de la fase regular y lo que sigue para Santa Fe, incluido la Sudamericana. "Nos vamos a reunir ahora con la junta directiva y miraremos cuál es la decisión a tomar. Solo le hemos dicho a los jugadores que cuentan con el respaldo nuestro. Hay decisiones que uno no quisiera, pero toca. Confiamos en que ellos van a sacar esto adelante".