11 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Hallaron muertos a dos hombres

Hallaron muertos a dos hombres

Montería. En la tarde de ayer permanecían en la morgue de Medicina Legal en el barrio Buenavista de Montería los cuerpos de dos hombres hallados muertos en similares circunstancias, uno en el Mercadito del Sur, y otro en el barrio Cantaclaro.


Las causas de ambas muertes son materia de investigación y el primer caso quedó al descubierto luego de que encontraran sin vida a un cotero en condición de calle en un andén del Mercadito del Sur, donde el ciudadano solía pasar la noche para trabajar cargando o descargando camiones de alimentos.


Quienes descubrieron que estaba muerto alertaron a la Policía y se procedió a hacer la respectiva inspección al cadáver, el que fue trasladado a Medicina Legal para que iniciara las labores de necropsia para determinar si su muerte fue por causa violenta o de manera natural y así pasar el informe a la Fiscalía. Del sujeto se supo que no tenía familia y su nombre es un misterio.

Así mismo, la noche del martes en el barrio Cantaclaro los vecinos de un vendedor de rifas muy conocido en la zona se acercaron a su casa al sentir que desde el mediodía desde ese lugar emanaba un fétido hedor a podrido y creyendo que allí podría haber algún animal muerto, descubrieron algo peor y aterrador.


Un osado curioso se acercó y abrió una ventana de la casa donde vivía el vendedor de rifas de nombre Luis Sosa, natural de Puerto Asís, Putumayo, y logró ver que su cuerpo yacía en el piso sobre una mancha de sangre y de inmediato llamaron a los policías del cuadrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *