© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
San Marcos. Cuando recibía atención médica en el hospital de San Marcos (Sucre) la Policía Nacional hizo efectiva la captura de César Córdoba Arrieta por el delito de feminicidio agravado. Este sujeto es señalado de asesinar a su compañera Ledys Arrieta Tapias, de 50 años de edad, en la vereda San Juan de Pelusa, jurisdicción de Zaragoza (Antioquia). El 30 de abril de este año fue la última vez que los familiares de Ledys María tuvieron contacto con ella, lo que generó preocupación por su repentina desaparición.
Lastimosamente días después (4 de mayo), la mujer fue hallada desmembrada dentro de dos costales abandonados en una zanja cercana a la vivienda donde residía con su cónyuge, quien desde esa fecha se dio a la fuga. El reciente fin de semana las autoridades en San Marcos fueron alertadas sobre una persona que, al parecer, había intentado quitarse la vida al interior de una vivienda en la vereda El Limón de dicho municipio.
Al llegar hasta ese lugar y brindar los primeros auxilios, los uniformados procedieron a trasladar al hombre hasta el centro de salud. “Al efectuar dicho traslado, los uniformados hacen la respectiva verificación de la identidad de esta persona a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de feminicidio. Esta persona, al parecer, sería el presunto responsable de un lamentable hecho sucedido en la vereda San Juan de Pelusa en el municipio de Zaragoza Antioquia, en donde una mujer, que sería su compañera sentimental, por más de 20 años, perdió la vida”, informó el teniente coronel Jorge Alejandro Murcia Chacón, comandante (e) de la Policía en Sucre.