‘Gobernador tiene una imagen negativa en la Mojana’

‘Gobernador tiene una imagen negativa en la Mojana’

Redacción. En la Asamblea no todos los diputados le copian y le caminan al Gobierno departamental. Tal es el caso del diputado Ramón Segura, del Partido Conservador que le refutó a su colega Pedro Paternina, del Partido Liberal, la exaltación que este hizo a las gestiones que ha hecho el gobernador Espinosa ante la situación de la Mojana.
Paternina resaltó las buenas iniciativas que ha desarrollado el Gobierno departamental y Nacional para esa subregión. Exaltó la voluntad de ambos gobiernos para la conformación de una comisión de trabajo que incluyen a todos los sectores, productivo, agropecuario, líderes comunitarios, propietarios de tierras y funcionarios de los Gobiernos departamental y Nacional. “Esa comisión construirá un documento en el que se encuentra acuerdos de voluntades para construir la ruta de las inversiones que están en el conpes de la Mojana”, dijo Paternina, que también resaltó la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) en la Mojana
No obstante, Segura contradijo a Paternina y le dijo que para este caso no hay nada que exaltar al gobernador Héctor Olimpo Espinosa, puesto que, a razón de Segura, para eso fue elegido, para que invierta. “Él no está haciendo nada nuevo de lo que debería hacer. En este gobierno ha sido el peor manejo que se le ha dado a las inundaciones en Sucre. Ha sido un manejo desastroso. No podemos tapar el sol con las manos. Eso lo dice la imagen negativa que tiene el gobernador en la Mojana. Salir a felicitar al gobernador porque pone un puesto de mando unificado, eso no está acorde. La plata que se gasta el Gobierno departamental, en poner un PMU, mejor debería gastarla en mercados. Allá estamos cansados de ver tomar fotos. En cada mercado se toman diez fotos para publicarla en la página de la Gobernación”, dijo.
Paternina le respondió que su exaltación obedece a la alegría que le imprimen a muchos líderes de la Mojana, que lo han llamado porque ven con buenos ojos ese acuerdo de voluntad a que llegaron.

1 Comments

  • pedrito paternina, un bueno para nada, vive debajo de los pantalones de papi, el famoso mono papayo, una rata grande, igual o peor que el otro gran papi el bayo espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.