29 de mayo de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Frisby España cambia de imagen: el pollo ya no será su cara visible

Por
27 de may. de 2025

Compartir con:

thumbnail

Parece que el revuelo que se suscitó con la marca Frisby, ahora se ha calmado. Recientemente Frisby España anunció que dejará de utilizar esta representación, tras las críticas de cientos de usuarios por lo que ahora ellos crearán su identidad. 


¿Ya no usarán más la imagen del pollo?


La marca anunció que en las próximas semanas iniciará un proceso de renovación de su identidad visual. Es decir, su imagen dejará de asemejarse a la de la marca colombiana.


Según el comunicado, se contempla una actualización del logotipo y la eliminación del color amarillo de su línea gráfica. Incluso, la marca señaló que ya no utilizará al pollo Frisby como mascota de la compañía.


“Estos cambios tienen como objetivo modernizar la identidad de la marca para alinearse con las expectativas del consumidor europeo, avanzar hacia una propuesta de valor más sofisticada y coherente con una estrategia de posicionamiento de calidad y proyectar una imagen claramente independiente y adaptada a los códigos visuales y culturales del mercado europeo”, se lee en el comunicado.


En este orden de ideas, la expansión de Frisby España sí continúa con la utilización del mismo nombre, pero hará una renovación de su imagen para alejarse de la figura de la compañía colombiana. Algunos analistas creen que pudo haber una negociación de por medio con la empresa colombiana para dejar de utilizar la imagen.