23 de mayo de 2023 - 1:30 AM

Flor del Monte tendrá su vía pavimentada

Flor del Monte tendrá su vía pavimentada

En la zona rural de este municipio históricamente han esperado por la inversión tanto estructural como social. El mal estado de las vías es una de las necesidades más apremiantes, por eso los lugareños del corregimiento Flor del Monte celebran con ahínco el proyecto que contempla el mejoramiento en pavimento rígido de la calle principal de su poblado.
La obra ya fue oficializada y socializada por el alcalde Freddy Orlando Ricardo Cantillo, en compañía de la gestora social Marta Cantillo. Millonaria inversión En dicho proyecto, según información suministrada por el mandatario en el acto de socialización donde se reunió con la comunidad, se invertirán 4 mil 251 millones de pesos.


“Con este logro seguiremos contribuyendo con el desarrollo económico de la zona rural de Ovejas y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes, pues también construiremos redes de alcantarillado, obras de drenaje e invertiremos en infraestructura escolar. Con esta vía de 1.48 kilómetros de concreto rígido permitiremos una conexión segura, estable, rápida, confortable entre los corregimientos y la parte urbana de nuestra localidad”, indicó el alcalde.
El plazo de la ejecución es de cuatro meses, tiempo en el que se hará la explanación y conformación de la estructura en pavimento, bordillos y andenes, obras de drenaje, señalización vial y construcción de redes de alcantarillado. La ejecución del proyecto estará a cargo del consorcio Mejores Vías para Ovejas, representado legalmente por José Arroyo Ortiz. Con esta obra se busca dinamizar la economía de los campesinos de la zona que en tiempos de invierno ven perjudicado su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *