Fiscalía pidió cárcel para JJ

Fiscalía pidió cárcel para JJ

Sincelejo. El martes a las 10:00 de la mañana se dará continuidad a las audiencia preliminares contra el líder social de Sincelejo, José Javier González Meza, conocido como JJ, a quien ayer en la tarde se le fue legalizada su captura y se le imputaron cargos por el delito hurto calificado.
Durante las audiencias el ente acusador relató que JJ la mañana del jueves 4 de agosto habría utilizado un arma de juguete para intimidar al vigilante del Liceo Panamericano Campestre y despojarlo de su arma de dotación.

Cargado de dinamita
“Llegó diciéndole al vigilante que estaba cargado de dinamita, quédate callado o hago volar esta mierda (sic.) de colegio”, relató el fiscal basado en las entrevistas que sostuvo con la víctima, en este caso el vigilante del plantel educativo, que también narró los momentos de zozobra que vivieron los estudiantes. “Traigo en mente esas imágenes. Yo miraba como los niños se tiraban al suelo, angustiados. Los docentes corrían a refugiar a los niños para llevarlos a los salones”, indicó el guarda de seguridad.
En el procedimiento las unidades de la Policía incautaron el arma de juguete que portaba JJ, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con 9 cartuchos para el mismo y un proveedor, una camioneta y un celular. José González, que también se hizo pasar por miembro del Clan del Golfo, no aceptó cargos.

Autor: El Meridiano

3 Comments

  • Ese tipo es un psicópata, un terrorista. Que le caiga todo el peso la ley!

  • A esta Joyita, se le debió imputar cargo por Secuestro Simple con fines de Terrorismo. Cómo que tan sólo se fueron por un Tipo que a la postre, un Juez lo va a mandar a la casa para que siga con su actuar delictivo? Que mal ejemplo.

  • Que acepte o no los cargos no importa. Hay una captura en flagrancia y los testimonios de todas las víctimas (vigilante atacado)sin sumar a docentes y estudiantes. Se le acabó la guachafita a ese demente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.