10 de noviembre de 2022 - 5:36 PM

Firman convenio con la Policía de Tránsito en Montería

Firman convenio con la Policía de Tránsito en Montería

El director general de la Policía Nacional, brigadier general Henry Sanabria Cely firmó el refrendado con el cual entra en vigor el convenio de la Policía de Tránsito con el municipio de Montería.

En este sentido, el secretario de Tránsito municipal, Rafael Pastrana y el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería, dieron el parte oficial del inicio de los operativos y actividades de control del tránsito en la ciudad.

Pastrana, secretario de Tránsito de la capital cordobesa, señaló que “en las vías encontrarás a 32 uniformados dispuestos a ayudar a todas las personas que así lo requieren sobre movilidad, aportando a la prevención y la educación vial de la ciudad”.

¿Cuáles son los enfoques de las autoridades en el remate del año con el fin de evitar los siniestros viales que han ocurrido?

  • Controles a la informalidad
  • Prevención de accidentalidad
  • Respeto por el espacio público y los decretos vigentes.

Es importante señalar que la ciudad de Montería estuvo durante varios meses sin el respectivo convenio con la Policía de Tránsito.

En este sentido fue instalado un Puesto de Mando Unificado, con el fin de coordinar el plan de trabajo de actividade, finalmente una de las primeras actividades a controlar serán los piques ilegales de motocicletas que se realizan en el norte de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *