25 de enero de 2023 - 2:10 AM

Fiestas del 20 de Enero, positivas por donde se les mire

Fiestas del 20 de Enero, positivas por donde se les mire

Sincelejo. La Policía y Alcaldía entregaron un balance positivo en materia social, económico y de seguridad durante las Festividades del Dulce Nombre de Jesús o 20 de Enero.
El alcalde Andrés Gómez destacó los resultados del Festival Enerino de las Artes por visibilizar el trabajo de los semilleros de las escuelas de formación, así como los resultados económicos y la participación en el Festival Gastronómico del Frito.

Las Festividades del Dulce Nombre de Jesús se realizaron durante 20 días en los que se reportó normalidad en el orden público.

“Se puede resaltar la participación de la ciudadanía y el gran esfuerzo que realizamos como administración para que mejorara la economía de las 50 familias que participaron. Por ello podemos hablar de más de 300 millones de pesos que se movieron en los 4 días”, dijo el mandatario.

Comportamiento ciudadano
Seguidamente resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía durante los grandes eventos y desfiles de las fiestas, que culminaron sin ninguna dificultad. Resaltó el talento y la participación de artistas locales en conciertos y espectáculos.
“El desfile de carrozas y desfile folclórico, con más de 100 comparsas y en la cabalgata donde estuvieron más de 5000 jinetes, y que fue ejemplo nacional”.
Dijo que fue fundamental la participación de las candidatas al reinado, así como las reinas central e infantil.
También exaltó el aporte de empresarios y comerciantes en el movimiento económico.
El subcomandante de la Policía en Sucre, teniente coronel Ricardo Calderón Daza destacó el trabajo de 1200 policías, de todas las especialidades, durante las fiestas.
“El balance en seguridad es positivo por donde miremos, dijo al mencionar 64 capturas por diferentes delitos, 53 de ellas en flagrancia.
Destacó el buen comportamiento ciudadano durante las festividades, no obstante, algunas situaciones por falta de tolerancia. “Yo me voy muy contento por el comportamiento y la cultura de la gente de Sucre en general”, finalizó.

1 Comments

  • Hasta cuándo?, esté bufón,que desafortunadamente eligieron quiénes vendieron su voto, va a seguir creyendo que los Sincelejanos y residentes de este macondiano pueblo somos estúpidos,? fueron las peores fiestas, con politiqueros desfilando en las tractomulas, por Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *