21 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

¡Feliz día mamá! Eres el motor de nuestras vidas

Por
14 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Mamá, eres y siempre serás esa persona importante en nuestras vidas, la primera a la que queremos abrazar después de haber estado lejos. Eres a la primera que llamamos para un consejo o para contarte las buenas noticias.

Pero sin duda alguna eres a la primera que recurrimos cuando todo está mal, cuando nuestro mundo se viene abajo, sin importar nuestra edad tus brazos siempre serán la mejor medicina

Eres tan importante que no nos alcanzaría la vida para agradecerte tu labor abnegada. Eres la persona más cercana que nos acompaña a través de toda nuestra trayectoria vital. Mamá eres la que nos cuenta la vida, cómo es la vida, la que nos traduce el mundo, la que nos va armando y organizando los recuerdos que tenemos de la infancia.

Los primeros roces, los primeros olores, las primeras voces que escuchamos vienen de la mamá, nos formamos ahí adentro de su vy esto continúa.

Mamá es la primera amiga y confidente, es quien nos enseña que la vida es dura allá afuera, pero que en sus brazos todo es mejor.

Hoy 14 de mayo queremos homenajearte, por la mujer que eres y por todo lo que haces por tu familia.
Fuertes, valientes y amorosas, así son todas las madres del mundo.

Por eso hoy en El Meridiano te dedicamos un especial, entendiendo que aunque los tiempos han cambiado y evolucionado y con él tu rol, mamá siempre será mamá.