© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Con la designación de Paula Andrea Gutiérrez Álvarez a la Secretaría de Salud de Montería se ratificó lo que se especuló durante las elecciones locales de octubre pasado. Que su papá, Félix Gutiérrez Córdoba, alcalde saliente de Buenavista, jugó un papel protagónico en la compaña del alcalde electo de la capital, Hugo Kerguelén García.
La designada Secretaria de Salud Municipal ejerció durante los últimos cuatro años como gestora Social de Buenavista y así las cosas el grupo político de su padre empieza a tener poder en la capital cordobesa donde no había tenido participación alguna.
De Gutiérrez Córdoba se viene especulando en los últimos meses en su intención de convertirse en aspirante a la Gobernación de Córdoba en cuatro años y para ello busca consolidar alianzas en el departamento, labor que tiene muy adelantada con la casa Calle, de la que fue aliado en la contienda de octubre pasado cuando decidió apoyar a Gabriel Calle Aguas. Ahora se le abre una nueva puerta en Montería como aliado del nuevo alcalde capitalino, Hugo Kerguelén.