© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Cinco meses después, los restos del médico loriquero Edwin Arrieta, llegaron a Colombia.
Las cenizas del médico llegaron el pasado jueves 28 de diciembre, donde fueron recogidas por sus familiares. El viernes la familia organizó una misa en Lorica para poder darle la despedida que se merece el cirujano plástico.
Para la familia y los amigos de Edwin Arrieta, haber recibido sus restos ha sido algo que les ha tranquilizado un poco, pues desde ahora, podrán guardarle sepultura y acudir al lugar para rendirle homenaje.
Aun así, los restos mortales incinerados y bendecidos no son todos los que hay, dado que quedan por localizar partes del cuerpo del cirujano.
Cabe recordar que el pasado mes de agosto Edwin Arrieta fue asesinado y descuartizado en Tailandia. De hecho su muerte generó consternación y polémica, ya que el hijo del actor español Rodolfo Sancho, es el principal sospechoso de su muerte.
Daniel Sancho (29 años) fue acusado del presunto asesinato del médico colombiano y tras varios meses de investigación se ha establecido una fecha de juicio donde su defensa tendrá que tratar de probar que no fue algo premeditado, el principal motivo del que se le acusa al español.