17 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Exalcalde de Rionegro, Santander se fugó tras audiencia de imputación de cargos

Por
10 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Las autoridades continúan sin pistas sobre el paradero del exalcalde de Rionegro, Wilson González, quien huyó hace varios días, cuando le modificaron la detención domiciliaria a detención en centro carcelario.

Esta decisión se dio a conocer en los últimos días, luego de una audiencia a la cual no asistió y en la que se iba imponer la medida.

El exmandatario es investigado por su vinculación en los asesinatos de un policía y una persona que pertenecía a un grupo ilegal.

Estas acusaciones las dio a conocer la Fiscalía en una audiencia, la cual imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Finalmente, la Fiscalía estableció que Wilson González era conocido como alias ‘Pocho’ e inició su incursión en las 'Águilas Negras', en los años 2006 y 2007, manteniendo una importante relación con otros integrantes como Warner Archila, alias ‘El Indio’, Rodolfo Rafael Pérez Delgado, alias ‘Capurro’ John Mario Cadena Arciniegas, alias ‘Mira p’al Cielo y Alonso Almeyda, alias 'Sargenteo Almeyda', exintegrante de la Sijin.