Eva Estética y Spa, para vernos y sentirnos mejor

Eva Estética y Spa, para vernos y sentirnos mejor

Lo que algún día fue un sueño, se convirtió en una realidad. Emilia Vellojín Anaya es una cordobesa que hace años tuvo el deseo de ser médica, específicamente, cirujana plástica.

“Siempre busqué formarme en las mejores escuelas. Eso me llevó a ir a Río de Janeiro, Brasil y estudiar con uno de los padres de la cirugía plástica moderna, el profesor Ivo Pitanguy”.

Los años de trabajo llevaron a Vellojín Anaya a crear Eva Estética y Spa, un espacio diseñado para consentir a cordobeses y visitantes, especialmente, en este, su mes de aniversario.

“Eva surgió de una necesidad y es que en Montería en ese momento, estamos hablando de seis siete años atrás no existía una tecnología que le pudiera ofrecer al paciente un seguimiento en su postoperatorio, en el sentido de mantener la cirugía que ya se realizó”, resaltó.

El sueño que tuvo desde niña se materializó, aún más cuando comenzó a investigar sobre equipos de alta tecnología que posibilitarán ofrecer así mismo, un servicio de alta calidad.

“Tenemos varias áreas de trabajo aquí en Eva Estética. Hay una parte que es netamente quirúrgica, que está a mi cargo, y otra que es de inyectología con procedimientos auxiliares”, explicó.

Por otro lado, dice que le llena de orgullo todo lo que ha conseguido hasta ahora, más cuando los pacientes han tenido una adherencia muy grande a los tratamientos. Pero, enfatiza en que el tema de responsabilidad social es importante, “en ocasiones algunas personas quieren enriquecerse sin tener los conocimientos y sin tener la técnica apropiada para realizar las cosas”. En el marco del mes de su aniversario se tienen preparadas actividades en las que se sortearán servicios y se ofrecerán descuentos en productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.