Este mes pretenden terminar los puentes, ¿lo lograrán?

Este mes pretenden terminar los puentes, ¿lo lograrán?

Sincé. La pavimentación de la vía Corozal-Betulia-Sincé entró en una etapa contrarreloj luego de los inconvenientes registrados hace 15 días por los fuertes aguaceros que han caído en estas localidades. Uno de los problemas principales se dio en las obras hidráulicas, sobre todo en el puente El Raicero, a un kilómetro del casco urbano de Sincé, donde ya se está fundiendo la placa de concreto para ponerlo en funcionamiento completamente.

El ingeniero William Amarís, director de obra, dijo que se mantienen firme en la culminación de la obra para diciembre teniendo en cuenta que para este mes pretenden terminar dos puentes.

“La meta es culminar 100% lo que corresponde a obras hidráulicas y tratar de aprovechar al mayor tiempo posible el tiempo seco para avanzar en la capa asfáltica. Dios permita que de aquí a diciembre estemos totalmente terminados. Contamos con que a finales de diciembre estemos ya en un 100% de ejecución de la obra”, dijo el ingeniero.

Agregó que lo más crítico ha sido la construcción de los puentes por el mal tiempo, pero aprovechan al máximo el tiempo seco para poder culminar.

Este proyecto comenzó a ejecutarse a finales del año pasado con una inversión de 63 mil millones de pesos. Está a cargo de Unión Temporal Pavimento Sincé. Lo contrató la Alcaldía de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.