19 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Es fundamental seguir promoviendo el desarrollo de la región: Secretario de Desarrollo Económico de Córdoba 

Por
25 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Un importante reto asume Jorge Luis Avilez Salamanca (recuadro), natural de Chinú, en la Secretaría de Desarrollo Económico del departamento de Córdoba, para continuar con las políticas implementadas durante el mandato del gobernador Orlando Benítez Mora, quien con este nombramiento le sigue apostando a las capacidades de cordobeses de todos los municipios.

Para Avilez Salamanca, "será fundamental seguir promoviendo el desarrollo de la región para generar nuevas oportunidades, fomentando la capacitación continua y la ayuda a todos los gremios con el fin de consolidar una economía pujante".

Otro de los puntos fundamentales, según el funcionario, es seguir articulando las oportunidades que vinculan al sector académico con las industria de las nuevas tecnologías, ofreciendo conocimiento, valor para los sectores de la economía y mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Avilez Salamanca, con amplia experiencia en el sector del agro y la ganadería, en lo público y lo privado, ha manifestado que "todos sus conocimientos estarán al servicio de los cordobeses para sacar adelante las iniciativas que de verdad generan oportunidades en un departamento con grandes posibilidades".