14 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Era de Ciénaga el hombre asesinado

Por
26 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Fue identificado por las autoridades el hombre encontrado el sábado en la tarde en la zona del Betancí, en Montería. Se trata de Jhovani Cogollo Sotelo, de 27 años de edad y quien presentaba varios impactos de bala y heridas con arma contundente.

La víctima residía en el barrio Julio Manzur, del municipio de Ciénaga de Oro y fue reconocido por las prendas de vestir.

Es de recordar que el hombre fue hallado por pobladores de esta zona, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades, pues el cuerpo sin vida no fue reconocido por nadie de ese lugar.

Una vez inspeccionado el cadáver por parte de la Policía judicial, fue llevado a Medicina Legal donde lo identificaron plenamente.

Jhovani Cogollo Sotelo era conocido entre su comunidad como ‘Media Vaca’ y sus familiares no se explican qué hacía por esa zona donde fue asesinado.

Ayer sus parientes permanecían en Medicina Legal realizando los trámites para la entrega y poder llevarlo hasta su tierra natal donde la darán sepultura. No se refirieron al asesinato de su ser querido.
Las autoridades indagan sobre los posibles móviles de este nuevo asesinato, el número 40 que se registra en el departamento de Córdoba en lo que va de este 2023 y el número 17 ocurrido durante el mes de febrero.

Se especula que al joven lo llevaron hasta la zona del Betancí para matarlo, por eso nadie lo conocía en los alrededores cuando fue encontrado. Era mototaxista en Montería.