- Región
- No Comment
Entregaron estadio de sóftbol

Lorica. El alcalde de este Municipio, Jorge Negrete, inauguró el estadio de sóftbol en el corregimiento de Palo de Agua.
Un centro recreativo que abre sus puertas para todos los deportistas y aficionados del corregimiento y de las zonas aledañas.
Para el mandatario entregar esta obra significa cerrar un ciclo que comenzó hace 20 años en su primera administración, cuando adquirió el lote, y que gracias a esta nueva oportunidad pudo construir el estadio y entregarlo para que la misma comunidad lo administre. El nuevo escenario deportivo cuenta con encerramiento y gradas con capacidad para 200 espectadores aproximadamente. El partido inaugural fue un intercambio con equipos del local Palo de Agua y Castilleral.