23 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Engañados, utilizados y decepcionados

Por
29 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Engañados, utilizados y decepcionados se encuentran los adultos mayores del municipio de San José de Uré, por el incumplimiento de un contrato que tenía por objetivo su asistencia y atención integral en la zona urbana y rural de este municipio de Córdoba.

Según Jhon Jairo Cano Vides, uno de los adultos mayores afectados, en el comedor popular donde él se encuentra sólo le dan el desayuno y el almuerzo de lunes a viernes, el paseo que les prometieron a San Andrés nunca se realizó y tampoco se llevó a cabo una integración que había sido acordada para el día de 16 de diciembre. Indicó que todo ha sido un engaño.

La Alcaldía de San José de Uré firmó el contrato con la Fundación para la Innovación Social hacia el desarrollo (Fisdesa), representado legalmente por Jorge David Anaya Anaya, por un valor de mil cuatrocientos catorce millones ochocientos seis mil pesos ($1.414.806.000,00) en un plazo de nueve meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio o hasta agotar presupuesto.

En San José de Uré pasa de todo y los organismos de control son unos convidados de piedra. ¿Quién es el padrino en la U del alcalde Custodio Acosta Urzola?

El no cumplimiento de las obligaciones establecidas, conllevaría a multas y sanciones por los perjuicios sufridos, ya que esto es una burla y falta de respeto hacía los adultos mayores de ese municipio.