En una persecución de película cayeron dos

En una persecución de película cayeron dos

Montería. Por la rápida acción de los patrulleros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Montería, se logró la captura de dos hombres que habrían atracado en el barrio Pasatiempo de esta ciudad.

Pasadas las 10:30 de la mañana de ayer los uniformados fueron alertados de que cuatro atracadores estaban asaltando una vivienda en la carrera 19 del barrio Pasatiempo.

Los agentes, que patrullaban en esa jurisdicción, se pusieron montaron el operativo para perseguir a los delincuentes que salieron huyendo en dos motocicletas y enseguida se inició la persecución.

Al final, la acción de los policías permitió dar con la detención de dos supuestos ‘hampones’ que se estrellaron frente al Colegio Nacional ‘José María Córdova’, los otros huyeron.

En la acción, varias motos se vieron envueltas en un accidente ocasionado por los dos hombres que terminaron capturados y estuvieron apunto de ser linchados.

Dos ‘joyas’

Ya capturados, los presuntos atracadores quedaron identificados como Yan Kevin Padrón y Orlando Olmedo Montalvo a quienes según la Policía les figura antecedentes, uno por hurto y el otro por homicidio. Además, les hallaron cuatro celulares, que serían de las víctimas, joyas y dinero, así como un arma traumática. Los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de la Sijín donde quedaron reseñados.

Cinco víctimas

El Meridiano conoció que mientras esto ocurría, cinco personas se acercaron a la Sijín para denunciar a Padrón y a Olmedo que luego fueron puestos a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata. Unidades del Grupo Contra Atracos de la Sijín se pusieron al frente de la investigación y con los datos que entregaron los detenidos se espera dar con sus cómplices.

A denunciar
Los mismos investigadores le hacen un llamado a la ciudadanía en general para que se acerquen a la Sijín, que está ubicada en el barrio La Coquera (hospital viejo) si se han visto afectada por las fechorías de estos dos sujetos. Los investigadores buscan establecer si esta supuesta banda podría estar implicada en otros casos de hurto en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.