24 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

En un acto de intolerancia apuñaló al hermano, a raíz de la lesión, perdió un riñón

Por
9 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. El juez cuarto penal municipal de Sincelejo envió a la cárcel, a Andrés Peralta Osorio, de 23 años de edad, señalado del delito de tentativa de homicidio. Este sujeto, que era buscado por orden judicial, fue capturado el pasado lunes en la calle 22A con carrera 24 del barrio La Trinidad, en esta ciudad.
El procesado era solicitado por hechos ocurridos el tres de octubre del 2020, en el barrio Bellavista, zona sur de esta capital, cuando en una riña, Andrés apuñaló a su hermano Francisco Manuel, que estuvo a punto de morir en una clínica por la gravedad.
De acuerdo a la versión que conocieron las autoridades de los hechos, ese día Andrés estaba peleando con un vecino, ante esa situación, Francisco se metió para detener a su hermano y que dejara las cosas así, pero lo que hizo Andrés fue sacar un pico de botella que tenía debajo de la camiseta y enterrárselo a su hermano a su hermano en la espalda, el cual le quedó incrustado en el riñón. Personas del barrio y familiares lo auxiliaron hasta una clínica, lugar en el que permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos.
A raíz del daño que le provocó la herida, Francisco Manuel perdió uno de los riñones y su vida estuvo en peligro de muerte. Es ahí cuando la Fiscalía y Policía Judicial iniciaron la investigación que generó la orden captura a nombre de Andrés, que antier fue presentado en audiencias.

En medio de una riña con el vecino, Andrés Peralta le clavó un pico de botella a su hermano en la espalda, herida por la que el joven perdió uno de los riñones

Por estos hechos el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo emitió una orden de captura el pasado 17 de enero del presente año nombre de Andrés Peralta, para responder por el suceso en el que por un acto intolerancia, casi llena de luto a la familia.
Autor: El Meridiano