29 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Ella luchando por su vida en UCI y él en libertad

Por
13 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

San Marcos. Rabia e impotencia es lo que sienten familiares y amigos de Arledis Bohórquez Guerra, pues, aseguran que por negligencia de la fiscal (Sandra Salomé) URI que atendió el caso, su agresor, Sebastián Arango Ortega, quedó en libertad, pues, no fue procesado por tentativa de homicidio sino por lesiones personales, lo que le dio la salida inmediata.
Más indignación sintieron los allegados a Arledis, cuando anteanoche vieron al agresor tomando en un estadero de San Marcos, en completa libertad, cuando debería estar siendo presentado ante juez por el ataque cobarde que tiene a la joven luchando por su vida en la UCI de la clínica en Sincelejo.

El ataque
La brutal agresión tuvo lugar la medianoche del pasado sábado en la calle 19 del barrio Sucre, en San Marcos. Debido a las continuas agresiones de las que era víctima, Arledis se fue alejando poco a poco de Sebastián, pero este la seguía buscando y acechando, incluso, según versión de allegados a la víctima, ella una vez ya lo había denunciado, porque cada vez que se le antojaba, la violentaba, pero las autoridades no le habrían prestado la atención necesaria al caso.
Lo cierto es que el hombre aprovechó la soledad de la calle para emboscar a la mujer de 30 años, a la que le propinó una herida con arma blanca en el lado derecho del pecho, causando afectaciones en el pulmón. Las intenciones del sujeto serían de matarla, pues, no lo logró porque sus patrones y un amigo se percataron y corrieron a su auxilio, por eso solo pudo clavar el puñal una vez. Estas personas dieron aviso a las autoridades, es así como la Policía llegó al lugar y capturó al agresor, mientras que la joven fue auxiliada y trasladad al hospital de este municipio, de donde tuvo que ser remitida a la capital sucreña.
Autor: El Meridiano