Elder y Lucas ‘la sacaron del estadio’ en el Parque de la Leyenda Vallenata

Elder y Lucas ‘la sacaron del estadio’ en el Parque de la Leyenda Vallenata

Todo un éxito fue el lanzamiento ante más de 25 mil personas de ‘Para ustedes’, el primer álbum discográfico de Elder Dayán Díaz y su acordeonero Lucas Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata.

El joven artista le regaló un evento de la más alta calidad a sus seguidores, pues este fue gratuito, pero con boletas para controlar el aforo.

‘Para Ustedes’ es un disco de 16 canciones de los más reconocidos compositores, y va dedicado, según los artistas, a todas las personas que gustan de la música vallenata y que disfrutan del canto y las buenas notas de un acordeón.

El evento estuvo marcado por el color verde, color que fue escogido por Elder y Lucas para diferenciar su fanaticada. En días pasados, el mismo cantante dijo que quería que este fuera el color porque le recuerda “al plátano”, alimento de su preferencia.

Así las cosas, la mancha verde, las pancartas, los juegos pirotécnicos, las luces y el sonido, fueron los protagonistas del magno evento, que hoy tiene a los medios de comunicación y las redes sociales hablando de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.