© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Cereté. Desde hace varios meses los comerciantes que están ubicados en el Mercado de Cereté vienen denunciando la forma precaria en la que les toca trabajar.
Cereabastos, como es conocida la plaza de mercado, se ha convertido en un trampa mortal para los transeúntes.
La semana anterior una mujer que transitaba las calles de este mercado y se disponía a hacer compras, se resbaló debido a la acumulación de humedad en el sector y sufrió una fractura en una de sus piernas.
En un vídeo que circula en redes sociales, se observa cómo la mujer quedó tendida en el suelo, lamentándose por el fuerte dolor.
Las calles en Cereté están intransitables y peligrosas, pues las aguas negras y los malos olores predominan en ellas.
Ante esta situación los comerciantes afirman que no han tenido respuesta por parte del alcalde Luis Antonio Rhenals, que desaparece ante tantos problemas que afrontan las comunidades.
Este hecho deja en evidencia el problema de salubridad que afecta al Mercado Público de Cereté, el cual requiere una pronta atención por parte de la Administración Municipal.
El abandono en el que está Cereté en diferentes sectores es lo que ha llevado a decir a los cereteanos, que "como 'Toño' Rhenals monte candidato a la Alcaldía lo vamos a castigar".