24 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

El descaro de Héctor Olimpo y el tatequieto que le dio Andrés Gómez

Por
7 de mar. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Por: Gustavo Montes Fernández.

De clínica está el gobernador de Sucre. Habla como si no estuviera en el mundo y actúa de tal forma que cree que nadie sabe lo que está pasando. En La Mojana, dijo que el gobierno de Gustavo Petro, es mentiroso, que insulta, que no cumple las promesas, lo catalogó de enfermizo, que quiere que La Mojana desaparezca, que no hace nada y le da la estocada afirmando que el gobierno Petro, juega con el sufrimiento de los Mojaneros. Eso dijo Héctor Olimpo y a los dos días, sale diciendo que gracias al gobierno del presidente Petro desde que inició hay el pacto por La Mojana, que es lo máximo ¿Quién no espera una "puñalada" por la espalda de alguien así? Ni un tinto me tomo con un personaje de esas características. Si por cualquier circunstancia me lo brindan, que primero el mío lo pruebe él, ni así me lo tomo ¡Que peligro!
En el discurso Judas de alabanza a Petro, ensalzó Héctor al exsenador Mario Fernández Alcocer de quien dijo que era un "aliado" de él y "embarajustó" al alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez.
Vamos por partes. Dijo Héctor Olimpo que Sincelejo tiene todos los problemas del mundo, inseguridad, desempleo, desigualdad, falta de agua, porque no ha tenido un gobernante como él. Oigan de verdad este tipo está psiquiátrico. Sucre hasta bajó de categoría y dice como si nada semejante barbaridad. El problema de La Mojana en esta inundación tiene nombre propio, el desprecio de Héctor Olimpo por esa maravillosa región. Así podemos enumerar muchos más.
Remata su lambón discurso petrista, Héctor Olimpo, agregando que está triste por Sincelejo, porque no tiene ruta y con él la va a encontrar en el 2023. A consulta psiquiatrica de urgencias, por favor.
¿Este tipo cree que el resto tenemos el esbozo de materia encefálica que tiene él?
Paso a la otra parte, no soy el "amigazo" de Mario Fernández Alcocer, pero es amigo, pienso que no es ningún santo, es bastante travieso, pero lo que conozco de él es que en su esencia no es un ser malo y es servicial. Me ha tocado dar explicaciones de por qué es mi amigo. Explicaciones que no es todo el mundo el que me las puede pedir, ni a todo el mundo se las doy, pero quienes me conocen saben que no dejo solo a los amigos y menos doble cara acomodado. Lo que me toque decir lo digo, si de ello estoy convencido. Así que lo he defendido a capa y espada en los escenarios que me ha tocado y hasta hace poco se entera él. Si Mario se deja engolosinar y meter en el saco de Héctor Olimpo, además de soplar esas cenizas, va a terminar prendiendo ese fogón y quemándose. Héctor Olimpo va de salida, escuálido y derrotado. Si Mario -que tiene cupo en casa de Nariño- le abre camino a Héctor, este le daña el caminado a Mario y termina sacándolo.

Héctor apuñala a traición y destroza.
Mario tiene la oportunidad de servir a Sucre, sin necesidad de revivir el cadáver político de Héctor Olimpo. El que si no se quedó atrás y ha sido víctima del puñal de Héctor Olimpo, es el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, quien le respondió contundente, que no sea descarado y cínico. Dijo que Héctor no ha hecho nada por Sincelejo y le sacó en cara que Sincelejo lo eligió gobernador. Como Andrés no ha aceptado ser lacayo de Héctor, entonces las inversiones en Sincelejo, por parte de la gobernación de Sucre, han sido casi inexistentes, atropellando así a la capital. Le dijo el alcalde de Sincelejo a Héctor, además de tildarlo de mentiroso, que su presencia es lamentable y que no concreta nada, es decir, Héctor es "pura pantalla", como le dijo el exvicepresidente Francisco Santos.
Comparto y APOYO - con mayúsculas - la descripción de Andrés Gómez a Héctor Olimpo, quien se cree que al parecer tiene "licencia para delinquir". Esperemos que Héctor se vaya en unos mesecitos, para poder trabajar ahora sí, por un nuevo Sucre, un Sucre para todos.

Coletilla: para entrar al "festejo" popular del cumpleaños de Sucre, -panem et circenses- que no le va a funcionar, Héctor Olimpo obligó a la gente que deben ir vestidos de verde y/ o blanco, si no no entran. Está de psiquiatra.

Coletilla: Grupo político sucreño que se preste para apoyar en las elecciones de octubre los macabros planes de Héctor Olimpo, créanme que Dios los pondrá a pedir perdón de rodillas. A Dios lo respeto y con Él no juego. Sucre no aguanta más.