© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
La Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal explicaron hace pocos minutos que la muerte del coronel Óscar Dávila se trató de un suicidio, quien, como se recordará, se encontraba mencionado en el caso de la exjefa de gabinete Laura Sarabia.
Dijo Medicina Legal que el coronel se encontraba tomando un medicamento que es un derivado de la benzodiacepina, con el cual estaba buscando tratar un cuadro de ansiedad que estaba padeciendo.
“Estaba expuesto a un alto grado de estrés”, indicó el reporte de Medicina Legal. Así mismo, señaló el instituto de ciencias forenses que el uniformado se encontraba tomando el medicamento con el propósito de lograr conciliar el sueño seguramente.
Dentro de la línea de tiempo que entregó la Fiscalía y luego de señalar por parte de Medicina Legal que se trató de un suicido, la hora exacta de la muerte del uniformado fue a las 18:18 horas del pasado 9 de junio.
“Decide quitarse la vida con el arma que era de su conductor, para la Fiscalía es claro que los resultados son positivos para suicidio”, dijo la Fiscalía General de la Nación.