27 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

El Clan del Golfo sería el autor de los dos homicidios

Por
12 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Redacción. Dos crímenes bajo la modalidad de sicariato se registraron ayer en Sucre, del primero que se tuvo conocimiento fue el de Juan Pablo Leudo Cuesta, alias Martín y presunto jefe de finanzas del Clan del Golfo en la Sabana sucreña, su cuerpo, de manos atadas en la espalda y heridas abiertas en cabeza y espalda, fue hallas a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 11 del tramo San Onofre - Palo Alto.
En 2021 alias Martín fue capturado por la Policía en dos ocasiones, por no tener anotaciones un juez le otorgó la casa por cárcel. Fue señalado por las autoridades jefe de finanzas, presuntamente encargado de recaudar los dineros de extorsión en esta región y luego trasladarlos a San Onofre, por estos motivos las investigaciones apuntan a que el mismo Clan del Golfo lo mató por un ajuste de cuentas.
Por otras parte, a eso de las 12:30 del mediodía de ayer, sicarios ultimaron en el barrio Botero, zona norte de Sincelejo, a Jesús Alberto Torres Acosta. De acuerdo a versiones conocidas, el joven se movilizaba en una motocicleta, cuando fue interceptado por los sicarios, que desde unas cuadras antes lo venían siguiendo, en su afán de salvar su vida se bajó de la moto para ingresar a una vivienda, pero las balas fueron más rápidas, cuerpo quedó tendido a la entrada.
De Jesús Alberto se conoció que hace poco se había convertido en papá, residía con su familia en un barrio vecino, donde hace algunos años llegaron desplazados del corregimiento de Chinulito, en Colosó.