12 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

El Barça celebró sus dos títulos

Por
16 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Barcelona. El Barça se lanzó a la calle. Una vez consumado el título de Liga del primer equipo masculino después del triunfo en el RCDE Stadium, ayer tuvo lugar la tradicional rúa por las calles de Barcelona. Al autobús que llevaba a Xavi, sus jugadores y staff técnico, le siguió otro con el equipo femenino que también celebró su título de Liga que había conseguido hace varios días.

La afición respondió con creces. Según la Guardia Urbana, 76.000 seguidores salieron a la calle y muchos otros lo vieron desde sus balcones. El trayecto comenzaba en el estadio azulgrana y finalizaba en el Arco del Triunfo recorriendo algunas de las arterias más importantes de la Ciudad Condal. A lo largo del mismo, los dos equipos estuvieron jaleados por una gran número de aficionados que llenaban las calles por donde pasaba la comitiva. Paradas de autobús, capós de coche, containers… todo valía para ver más de cerca a los protagonistas de la tarde.

Jugadores y jugadoras se lo pasaron en grande saludando y relacionándose con los aficionados. Se lanzaron bufandas, camisetas, alguna de ellas firmadas por los jugadores, como muestra de la comunión que ha habido esta temporada entre los equipos y los seguidores