23 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

El alcalde de San Pedro es el mejor de Sucre

Por
2 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Redacción. El trabajo que por casi tres años ha ejercido el alcalde de San Pedro, Sucre, Jesús García Piña, junto a su equipo de gobierno le permitió posicionarse como el mandatario con mayor aprobación e imagen en Sucre.
Así lo reveló un estudio que ejecutó una firma encuestadora y que cuenta con el aval del Consejo Nacional Electoral para ello, que midió en el mismo ejercicio a otros alcaldes del departamento y a mandatarios de otras regiones del Caribe.

Preguntas
Las preguntas que elevó la firma encuestadora fueron:
En general ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde o alcaldesa está administrando el municipio?
Ante la pregunta el 65% de los encuestados aprobaron la manera como Jesús García Piña está administrando el municipio de San Pedro. El 18,33% lo desaprueba y el 16,67% no sabe o no respondió a la pregunta.
La otra pregunta fue:
¿Qué imagen tiene usted del alcalde o alcaldesa de su municipio?
Ante esa pregunta el 63,33% de los encuestados respondió que tienen una buena imagen del alcalde Jesús García Piña, tan solo el 21,57% tiene una imagen negativa y el 15% no sabe o no respondió a la pregunta.

Está contento
Ante este resultado, el alcalde Jesús García Piña aseguró a El Meridiano que este es el resultado de un esfuerzo incansable pero también muy bien hecho, con fe y prudencia para el servicio de los sanpedrenses y que ahora menos bajará la guardia en dejar a su municipio como el más competitivo. "Este es el resultado de un trabajo liderado por un gobierno que se destaca por su capacidad de gestión, que trabaja diaria e incansablemente, por demostrar que con dedicación y esfuerzo se pueden hacer las cosas bien y que trabajando por y para nuestra gente, se está construyendo la nueva historia de San Pedro". Manifestó.

Contra los otros
En ambas preguntas el alcalde de San Pedro, Jesús García Piña, superó a sus homólogos de San Onofre, Santiago de Tolú, Sincelejo, Corozal, San Antonio de Palmito, Sampués, San Benito Abad, Guaranda, Majagual y Sincé.
Esta encuesta también midió a los mandatarios de los departamentos de la Costa Caribe y a los alcaldes de las principales ciudades capitales de esta región del país.

Autor: El Meridiano