17 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

El alcalde Cura brilla, pero por su ausencia

Por
23 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Montelíbano. El alcalde de este Municipio, José David Cura Buelvas, parece haber olvidado donde queda el corregimiento de Tierradentro.

La comunidad de este sector afirma que ha sido abandonada por esta administración y a causa de esto hoy están pasando por varias problemáticas.

La semana pasada se conocieron unas fotos de una ambulancia que trasladaba a un paciente se quedó varada en el corregimiento, esta fue remolcada por los campesinos y un vehículo que transitaba por la zona.

Los pobladores se encuentran cansados de esta situación y alzaron su voz, denunciando que para la Alcaldía de Montelíbano la salud no ha sido una prioridad.

El abandono ha generado que el Camu de Tierradentro se esté cayendo a pedazos.
Las instalaciones del centro de salud se encuentran en una situación deplorable y los lugareños no tienen un lugar adecuado para ser atendidos.

Las familias tienen miedo de llevar a sus niños, niñas y a los adultos mayores a esta sede por miedo a coger alguna infección.

Según la comunidad, el alcalde Cura se ha olvidado del corregimiento Tierradentro y de la salud de los campesinos, "pero para tirar pavimento si es bueno", señalan.

La comunidad espera que el Alcalde deje de brillar por su ausencia y gestione ante la Secretaría de Salud Departamental mejoras para el centro de salud.