© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Luego de la polémica suscitada por el presidente Gustavo Petro al calificar de "hp" al presidente del Congreso Efraín Cepeda, el parlamentario conservador se refirió al tema y sostuvo que la jefatura de Estado estaba presidida por alguien con pocos méritos.
Durante un panel de seguridad energética con empresarios en la tarde del viernes 25 de abril, el presidente del Congreso sostuvo: "Nuna alguien con tan pocos méritos llegó a la presidencia, nunca la democracia le confirió tanto poder a alguien con tan poco respeto por ella, nunca los constituyentes se imaginaron que las instituciones quedarían en manos de alguien con tan poco sentido de la legaidad".
Cepeda hizo un llamado a la ciudadanía, empresarios y líderes del país para que no fueran expectadores ante la situación de "deterioro" que estaba atravesando el país.
"Necesitamos su respaldo, de su voz y su capacidad de liderazgo, entendiendo que son vigilados, que se sienten expuestos, pero que ninguna batalla de esta magnitud se libra sin riesgos", concluyó Efraín Cepeda.