Educar desde el ser humano para servir

Educar desde el ser humano para servir

Redacción. La premisa ‘Ser Humano-Ser Origen’ de Colegiatura Institución Universitaria se define a través de los procesos de formación como la fuerza interna que se expande y transforma conscientemente su Potencial Ilimitado.

Recientemente esta Institución ofreció a funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal la charla ‘Potencial Ilimitado desde el ser humano’, en el que se abordaron estrategias para que cada uno de los participantes reconociera su potencial para luego, poder servir.

Participantes

Para la funcionaria Katia Margarita Tatis Salgado estos espacios de capacitación son importantes porque se instruye y educa sobre lineamientos fundamentales para poder desarrollar su trabajo. “Son excelentes porque de verdad hacen una variación en el ambiente y se pueden ver otras ópticas que pueden aportar a los procesos que debemos desempeñar”, indicó.

Por otro lado, Vicky Olascoaga, coordinadora de talento humano de esta cartera de la Alcaldía de Montería resaltó e hizo énfasis en la dinámica de la capacitación ofrecida por Colegiatura.

“Las herramientas que aquí aprendí las replicaré no solo en mi trabajo, sino en mi rol de mamá teniendo en cuenta que para mí siempre ha sido importante darle ese enfoque al estudio de mí misma”, destacó.
También explicó que lo que escuchó en la capacitación conectó mucho con lo que ella quiere potencializar para que las limitaciones de su mente no tengan más peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.